Lista de productos por fabricante GIGAHERTZ-SOLUTIONS

Gigahertz-Solutions es una empresa alemana fundada en el año 1997 dedicada al desarrollo y producción de tecnología de medición de alta frecuencia y baja frecuencia así como desconectores de red automáticos.

Gigahertz-Solutions es una empresa alemana fundada en el año 1997 dedicada al desarrollo y producción de tecnología de medición de alta frecuenciabaja frecuencia así como desconectores de red automáticos.


Desarrolla tecnología de medición y ensayo para su uso tanto en laboratorio como en producción de hasta 30 GHz. para los principales productores mundiales.


Para alta frecuencia cuentan con señales únicas y múltiples con sintetizadores de frecuencia para todos los protocolos de transmisión relevantes (GSM, UTMS, WiMax, WLAN, etc.) así como analizadores de espectro, analizadores escalares y analizadores de red.


Para baja frecuencia: Analizador FFT, Osciloscopio de 100 MHz, condensador de placa de 4 m², Helholtz-reels hasta 400 kHz.


Máquina de inserción de componentes electrónicos SMD completamente automática con capacidad de hasta 5000 piezas por hora conforme a la normativa RoHS.


Debido al premio que la VDE (Asociación alemana de electricidad, electrónica y tecnologías de la información) otorgó a sus desconectores de red automáticos su gestión de calidad debe someterse anualmente a un control por parte de los miembros de dicha asociación. Otros clientes como Berker, Eltako, Gira, Jung, Legrand, Schrack and Sckupa/Gewiss también han comprobado y aprobado nuestra gestión de calidad.

Más
Mostrando 1 - 40 de 40 Artículos