Especial

.

Productos para soluciones específicas.

TELEFONÍA

- Teléfonos fijos especiales para minimizar al máximo la exposición de campos eléctricos y magnéticos, con auriculares exentos de imanes.

- Teléfonos inalámbricos FULL-ECO-DECT de baja radiación electromagnética. Solo emiten durante la fase de llamada. Una vez colgada la llamada, deja de emitir.

- Auriculares de tubo de aire que evita la transmisión de campos entre el teléfono y el oido.

- Cajas, telas y adhesivos apantallantes para reducir las emisiones del móvil en la dirección deseada, sin perder cobertura.

ORDENADORES

- Conexiones de toma a tierra para ordenadores y portátiles.

- Tapices conectados a toma a tierra para posar los prtátiles.

ILUMINACIÓN

- Fuentes de iluminación especiales de cero parpadeo (Flicker-Free). Luz BIO-LED de estectro similar a las bombillas incandescentes.

- Lámparas apantalladas para reducir, a un máximo,s los campos eléctricos y magnéticos. Alta calidad y fabricado en Alemania.

- Sistemas de adapatación para convertir una lámpara convencional, en lámpara apantallada.

FILTROS ÓPTICOS

- Filtros especiales para reducir el espectro azul de la luz que generan los; LED convencionales, lámparas ahorrativas, monitores, televisores, pantalas de tablets y móviles, etc.

.

Especial 

  • Teléfonos, móviles

    .

    • COMPLEMENTOS Ayudas para reducir y minimizar la exposición de emisiones de alta frecuencia de móviles y otros dispositivos.
    • TELÉFONOS FIJOS DE BAJA RADIACIÓN Reducción máxima de campos eléctricos y magnéticos. Altavoz libre de imanes con lo que se reduce a un máximo también el campo magnético contínuo.
    • TELÉFONOS INALAMBRICOS DE BAJA RADIACIÓN Función FULL-ECO anula las emisiones de alta frecuencia en modo standby. Emisión solo en fase de llamada, mientras se mantiene una conversación.
  • Ordenadores

    .

    Todo lo que necesita para reducir los campos eléctricos y electromagnéticos de los ordenadores y portátiles.

  • Iluminación

    .

    • BOMBILLAS Bombillas de baja radiación, bajo consumo, espectro natural y tecnología de luz libre de parpadeo. Luz especial para una visión más relajada y saludable.
    • LÁMPARAS Lámparas de excelente calidad, especialmente apantalladas, con derivación a tierra para minimizar los campos eléctricos y magnéticos de baja frecuencia.
    • KITS DE ADAPTACIÓN Adapte una lámpara convencional o construya su propia lampara especialmente apantallada.
  • Filtros ópticos

    .

    FILTROS ÓPTICOS: Evite el espectro de luz perjudicial que emiten los televisores y monitores, pero también las bombillas ahorrativas, tubos fluorescentes, LEDs convencionales, etc. 

  • Terapeutas

    .

    Esta página está orientada únicamente para terapeutas. 

    Aquí encontrará sistemas y tratamientos especialmente indicado para pacientes electrosensibles.