TODO LO QUE NECESITA PARA MEDIR Y EVITAR, DE FORMA EFECTIVA, LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Medidores de electropolución - Desconectores de red automáticos - Cables, regletas y lámparas apantalladas - sistemas de conexión a toma a tierra - Filtros de frecuencias - Pnturas de blindaje - Cortinas de blindaje - Baldaquines de cama - Vinilos protectores - Inalámbrico Full-Eco-DECT - soluciones para móviles,...

.

Si desea tomar medidas respecto a las posibles radiaciones de; transformadores, estaciones transformadoras, líneas de media y alta tensión, la red eléctrica doméstica y los consumidores conectados a ella, los Wifis, Wimax, teléfonos inalámbricos DECT, terminales de telefonía móvil, radiofrecuencias,  televisión digital terrestre TDT, sistemas RFID, radares, microondas y un largo etc., nosotros le informaremos y ayudaremos adecuadamente.

La sinergia idónea

GIGAHERTZ-SOLUTIONS

Tecnología alemana para la detección de contaminantes electromagnéticos

YSHIELD

Sistemas de apantallado, blindaje y protección de alta calidad.

Bajas frecuencias = red de alta tensión, electrodomésticos, transformadores, etc.

Pinturas de blindaje, cortinas, mallas, telas, folios para ventanales,....

Altas frecuencias = telefonía móvil, teléfonos inalámbricos, wifi, wlan, radares, microondas, etc.

Materiales ecológicamente compatibles y efectivos.

Mediciones: fiables, sencillas y económicas

Vivir sin electrocontaminación, al alcance de todos.

.

Pintando
Contaminacion Electromagnetica CEARBE
Valores en μw/m² antes y después del apantallamiento con pintura hsf54 (para interiores y exteriores). Este ejemplo indica un apantallamiento en fachada exterior contra radiaciones de telefonía móvil. Posteriormente se pintará del color deseado.

Nuestro servicio integral

  • Somos distribuidor general en España de diversas empresas alemanas, de referencia mundial, relacionadas con el electromagnetismo y la salud (productos médicos).
  • Servicio telefónico y vía Email acorde a nuestra filosofía. Intentamos tratar como nos gustaría ser tratados, con competencia, rapidez, amabilidad y honestidad. Nuestros clientes lo confirman.
  • Informamos sobre las radiaciones electromagnéticas (electrosmog).Descríbanos su caso por email o teléfono y le informaremos adecuadamente. Respondemos sus dudas generalmente en el mismo día.
  • Medimos los campos electromagnéticos en su vivienda, entorno laboral, terreno, colegios, ... con equipos profesionales Gigahertz-Solutions por un coste módico.
  • Servicio de asesoramiento pre y postventa respecto a las posibilidades, alternativas, manejo de los aparatos de medición e interpretación de valores.
  • Venta de aparatos de medición de radiaciones de calidad Gigahertz-Solutions, para que usted realice los controles oportunos en su vivienda y verifique el nivel y calidad de apantallamiento deseado.
  • Servicio de asesoramiento respecto a las posibilidades y alternativas de materiales de apantallamiento y aplicación de los mismos.
  • Venta de productos de apantallamiento de calidad certificada y en todo caso pudiéndose comprobar sus efectos mediante los aparatos de medición. Solo vendemos aquellos productos que hayan aprobado nuestros tests y comprobaciones. Nos distanciamos estrictamente de productos con efectos no demostrables.
  • Cursos de formación para profesionales, técnicos de medición y riesgos laborales, arquitectos, constructores, ingenieros, médicos, naturópatas, geobiólogos, profesores, comerciales,Pero también para asociaciones y afectados.

Nuestra red de cooperadores

Desde hace más de una década estamos formando, en España, una red de; cooperadores, distribuidores, técnicos y comerciales, para ofrecer un servicio integral y homogéneo.
.
.

Nuestros clientes

Las alteraciones técnicas, asociadas a las emisiones electromagnéticas, sobre los diversos sistemas de; seguridad y antirrobo, de acceso electrónicos (sin llave) y de sistemas de identificación por radiofrecuencias (RFID), presentan un severo problema para diversas empresas e instituciones.

La calidad demostrada de nuestros materiales de apantallamiento electromagnético, tanto a nivel de laboratiorio-con los certificados pertinentes-, como evidentemente en la práctica constructiva y de reformas, ha conllevado a que diversas empresas decidan aplicar nuestros productos.

Algunas referencias:

.