¿Quién Somos?

.

CEARBE-KINDLING ESPAÑA S.L. es una empresa con raíces alemanas, ubicada en Cantabria, dedicada, entre otros, a la formación de profesionales relacionados directa o indirectamente con la salud (médicos, naturópatas, geobiólogos, arquitectos, construcción biológica, riesgos laborales, etc.) cuyo enfoque es el de reconocer, evitar y tratar potenciales agentes alterantes y/o patológicos.

En este sentido, ofrecemos un servicio integral en España para localizar, diferenciar, cuantificar, evitar, apantallar las radiaciones electromagnéticas, tanto de baja como de alta frecuencia, tanto en el ámbito industrial y empresarial, como también en viviendas, colegios, residencias, puesto de trabajo, fincas, etc.

Estamos colaborando con diversas asociaciones de afectados, universidades técnicas, asociaciones profesionales, centros médicos, creando una red de cooperadores y técnicos de medición, para así poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los afectados.

.

El CEARBE es importador y distribuidor de material, de más de una veintena de empresas y representa en España, Portugal y Andorra, las siguientes empresas alemanas:

Gigahertz-Solutions

Aparatología de medición de campos electromagnéticos y desconectores de red automáticos.

Yshield

Sistemas de aislamiento y blindaje de campos electromagnéticos

Kindling BioEnergetik

Aparatología de medicina bioenergética