Electricidad

.

Sistemas y componentes para reducir los campos eléctricos de baja frecuencia generados por la red eléctrica, electricidad sucia generada por contadores inteligentes y sistemas PLC, conexiones de toma a tierra.

DESCONECTORES DE RED - BIOSWITCH

- Con los desconectores de red automáticos o tambien conocidos como Biositch, conseguiremos apagar un circuito eléctrico cuando no se precisa el suministro eléctrico. Por ejemplo por la noche cuando dormimos.

- El circuito desconectado quedaría libre de tensión alterna una vez se apague el último consumidor, por ejemplo la lámpara de la mesita.

- Una vez que volvamos a encender la lámpara (u otro consumidor), el desconector automático dejará transitar la corriente en menos de un segundo.

- Sistema rápido, eficaz y práctico para minimizar la exposición a campos eléctricos generados por consumidores y cableados eléctricos.

- Se instalará preferiblemente en el cuadro eléctrico.

- La instalación debe ser realizada por un electricista.

- Generalmente se precisa un desconector para el circuito del alumbrado de los dormitorios y otro para el circuito de los enchufes.

- Disponemos de desconectores para instalaciones monofásicas y bifásicas.

.

FILTROS DE FRECUENCIAS

- Con los filtros de frecuencias reducimos las electricidad sucia con la que nos suelen abastecer a través del suministro eléctrico.

- Asimismo reduciremos la electricidad sucia que se transmite a nuestra instalación eléctrica, generada frecuentemente por los contadores inteligentes.

- Como efecto secundario, se reducirán los errores de lectura que podrían ofrecer los contadores inteligentes debido precisamente la la electricidad sucia.

- Otro efecto positivo es la reducción de posibles deterioros de componentes electrónicos como ordenadores, televisores, etc. susceptibles a la electricidad sucia, pudiendo sobrecalentarse ciertos componentes electrónicos o incluso pudiendo quemarlos.

- En definitiva, una forma sencilla de evitar las alteraciones ocasionadas por; contadores inteligentes, sistemas PLC, ahuyentadores de animales, y demás componentes que generan electricidad sucia, bien sea de forma intencionada o no.

.

REGLETAS, CABLES, ETC.

- Regletas especialmente apantalladas para minimizar los campos eléctricos y magnéticos de baja frecuencia. Carcasa con derivación a tierra, cable apantallado, hilos trenzados, interruptor bipolar,... y fabricado en Alemania.

- Cables apantallados para consumidores como ordenadores, impresoras.... Cables para adaptar consumidores estándares, con o sin interruptor apantallado. Cables apantallados para instalaciones eléctricas,....

- Tubos corrugados apantallados con derivación a tierra.

- Diversas cajas apantalladas para conmutadores, enchufes, empalmes,....

.

TOMAS A TIERRA

- Diversos conectores de toma a tierra para; pinturas, filetros, mallas, baldaquines, prendas,... apantallantes.

- Cables para conexión de materiales apantallantes.

- Picas para toma a tierra

- Sistemas de fijación de materiales apantallantes con toma a tierra.

.

Electricidad 

  • Desconectores

    c-2-DESCONECTORES.jpg

    .

    Evita las radiaciones de campo eléctrico del circuito eléctrico y de los consumidores conectados al mismo. Sobre todo, indicado para evitar el campo eléctrico que encontramos generalmente en la zona de los cabeceros de las camas.

  • Electricidad Sucia

    c-ELECTRICIDAD SUCIA.jpg

    .

    Sistemas para medir y evitar la contaminación transmitida por el abastecimiento eléctrico, frecuencias rondando los 100 kHz, producidas generalmente por contadores inteligentes, sistemas PLC, ahuyentadores de animales, transformadores, motores eléctricos, etc.

  • Cables, Regletas

    c-CABLES.jpg

    .

    Cables, regletas, corrugados, cajas, conectores,... especialmente apantallados, con derivación a tierra, para evitar los campos eléctricos.

  • Tomas a Tierra

    .

    Para conectar todo tipo de materiales apantallantes a toma a tierra.